El escenario de Radiohead se desploma.

El escenario donde Radiohead iba a tocar el pasado sábado en Toronto se ha desplomado dejando a un muerto y tres heridos. Entérate de más detalles dentro de este artículo.

El concierto se canceló cuando la hora previa a comenzar el concierto el escenario se desplomó, provocando la muerte del técnico de bateria de la banda, Scott Johnson y tres heridos más, por lo informado gracias a la policía. Por suerte, la banda no estaba en el escenario cuando el accidente ocurrió, sobre las 4 de la tarde, hora local de Downsview, a 5 km hacia el norte del centro de Toronto.

Según el portavoz policial de la ciudad, Tim Burrows, comentó a 'Reuters', que cerca de 20 personas estaban por los alrededores del escenario cuando ocurrió el accidente. A través de 'Twitter', la policía comunicó la muerte de Johnson, el técnico de batería a la joven edad de 30 años, y otro individuo de 45 años fue trasladado rápidamente a un hospital local con una lesión en la cabeza, aunque sin poner su vida en peligro. Otros dos hombres también sufrieron heridas pero nada será en comparación con el daño hecho a la banda por la péridida de uno de sus miembros tecnicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario