Slash habla sobre el pasado.

El que fue guitarrista de los Guns'n'Roses presenta su último álbum, "Apocalyptic Love", donde da unas cuantas palabras en el programa de Piers Morgan (CNN) sobre el disco. Entra en la noticia para descubrirlo.

Slash tiene claro que no quiere pisar un escenario donde se encontrase Axl Rose, y es que en el programa de Piers Morgan, aclaró que "hay mucha atención puesta en cosas negativa. Sin duda, hubieron muchas, y puede que todavía existan, pero recrearse en ellas... Lo tengo todo en cuenta; yo me fui del grupo en el 96, estamos hablando de hace mucho tiempo, y la verdad es que todavía no me he centrado en eso".
El guitarrista cuenta las últimas palabras que mantuvo con Axl Rose, recordando que "simplemente le dije que esto se había terminado para mí. No era que yo me fuese de la banda, sino que no quería continuar con la nueva en la que Axl estaba en el cargo, y fueron 24h las que tomé para decidir y pensar hasta dónde era capaz de llegar".

Slash ha tenido contadas ocasiones de volver a encontrarse con el vocalista, incluso bajo un alto precio monetario, y sin embargo contesta que "he oído muchas cifras, pero nunca me han propuesto una específica. Pero te diría que empieza con siete y a veces empieza con algo más grande que eso (pero), no creo que sea un tema de dinero, no lo es. Para ambos es una situación que no queremos revivir, porque no sólo soy yo, sino todo el grupo. No creo que haya un precio capaz de que alguien nos lo pusiera delante y que lograse que todo funcione de nuevo".

Si te apetece, puedes ver la entrevista aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario